Julio César Uribe es presentado como DT en San José de Oruro

Julio César Uribe es presentado como DT en San José de Oruro

Es el segundo técnico peruano que dirige en el altiplano

Roberto Mosquera accedió a los octavos de final de la Copa Libertadores con el Wilstermann. El logró al parecer fue muy bien visto por parte de los dirigentes de los clubes bolivianos, que rápidamente alzaron el teléfono en busca de algún entrenador peruano sin equipo y que tenga deseos de dirigir a miles de metros sobre el nivel del mar. Julio César Uribe respondió al llamado y hoy fue presentado. 

También puedes leer: -Suspensiones y lesiones preocupan a Bengoechea para duelo con Melgar

Julio César Uribe tuvo sus primeras palabras como nuevo técnico del San José de Oruro"Me pareció interesante lo que el presidente de este club quiere lograr, la decisión que tiene de hacer bien las cosas y pelear arriba. Él sabe que hay que invertir para ser protagonista y me contó que está haciendo esfuerzos para poner en orden la casa porque parece que las cosas estaban mal. Acepté el reto para colaborarlo"

Julio César Uribe, no es un novato dirigiendo fuera del país. El 'Diamante' ya ha dirigido en Colombia y en México. El éxito no lo acompañó, pero lo hecho por Roberto Mosquera, que al igual que el jugó en Sporting Cristal, le dan motivos para pensar que puede ser el segundo peruano en obtener algunos triunfos importantes que le den reconocimiento internacional. Mosquera aún no ha conseguido títulos, pero acceder a segunda ronda de la Libertadores con un equipo boliviano ya es un mérito.

También puedes leer: - Selección Peruana: Edison Flores en la mira de la Universidad de Chile

El ex técnico de Unión  Comercio no tendrá mucho tiempo para descansar, debutará el domingo 11 de junio ante al Blooming. Será local en la fecha 18 del Torneo Apertura de Bolivia. Peruanos de exportación en un fútbol que este año mostró ser superior al fútbol peruano.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo