Julen Lopetegui: "Argentina mejoró mucho con Sampaoli"

Julen Lopetegui: "Argentina mejoró mucho con Sampaoli"

El técnico de la Selección de España, Lopetegui habló del duelo con amistoso con Argentina.

El técnico de España, Julen Lopetegui habló en la previa del duelo amistoso ante Argentina y aseguró que hay una mejoría en la última etapa de la Selección de Sampaoli. "Desde que ha llegado Sampaoli creo que Argentina es más sólida, es un equipo que hace muchas cosas bien", soltó el técnico de la Roja.

Lopetegui aprovechó para tirarle flores al mejor jugador del mundo: "Messi es un jugador extraordinario, pero cuando preparamos un partido no pensamos en quién tenemos enfrente".

Por otro lado, Julen le restó importancia al esquema para el duelo con Argentina. "Es fuego real en un partido precioso, ante un rival fantástico y uno de los mejores jugadores de la historia. No hay puntos en juego, pero la ilusión de un partido así es lo que prevalece. El dibujo no importa demasiado, como equipo somos bastante previsibles".

Por último, el técnico español dejó en claro qué piensa sobre la diferencia entre Europa y Sudamérica: "De esta ventana nos queda que los equipos sudamericanos han ganado nueve partidos de diez a los equipos europeos".

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo