Julen Lopetegui y los 5 fichajes para revolucionar al Real Madrid

Julen Lopetegui y los 5 fichajes para revolucionar al Real Madrid

El técnico de la selección de España tiene un plan para revolucionar al Real Madrid

Julen Lopetegui habría llegado para 'españolizar' al Real Madrid. Con las prontas partidas de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Dani Ceballos, el técnico español quiere revolucionar al Real Madrid con 5 fichajes. 

Kepa o De Gea a la portería

Como bien dijo Florentino Pérez, Keylor Navas tendrá competencia en la portería. Kepa es la gran apuesta a futuro de los arqueros españoles, mientras que De Gea le daría esa calidad de tener a uno de los mejores porteros del mundo. Julen Lopetegui es un gran admirador de este último, quien tendría la ventaja. 

Álvaro Odriozola

La defensa de Real Madrid no tendría muchos cambios. Hakimi Achraf no ha dado la altura, por ello, Álvaro Odriozola competirá con Dani Carvajal el puesto de lateral derecho. Es la joven sensación de La Liga. Además, el joven de 22 años fue llevado a Rusia 2018 por encima de Sergi Roberto, lo que indica la confianza de Julen Lopetegui hacia él. 

Julian Weigl, una opción para el mediocampo

Dani Ceballos o Marcos Llorente dejarían Real Madrid para la próxima temporada. Con Mateo Kovacic como la principal pieza de recambio para Modric o Kroos, Julian Weigl sería la gran apuesta para ser un suplente de lujo de Casemiro. Su salida de Borussia Dortmund no sería tan complicada. 

Thiago Alcántara, el tapado de Lopetegui

Julen Lopetegui quiere volver a juntar a Thiago Alcántara con Isco, quienes fueron la gran dupla de la selección de España Sub 19 y Sub 21. Es el gran deseo del técnico español.

Neymar para suplir a Cristiano Ronaldo

Con la pronta partida de Cristiano Ronaldo, Real Madrid invertiría 350 millones de euros para fichar al brasileño y convertirlo en su nueva figura. 

LEE ADEMÁS

Comentarios