Jugó tres mundiales y once años en Italia y ahora se dedica a cultivar marihuana

Jugó tres mundiales y once años en Italia y ahora se dedica a cultivar marihuana

Se retiró en el 2015 y en la actualidad lleva adelante un particular proyecto personal

El gran dilema para muchos futbolistas es qué harán una vez que cuelguen los chimpunes. Un grueso número asume la faceta de entrenador, otros incursionan en el periodismo y en la administración de clubes. Sin embargo, el australiano Mark Bresciano ha roto todos los esquemas al expresar su deseo de dedicarse al cultivo de la marihuana.

El exvolante, que jugó tres mundiales con su selección (2006, 2010 y 2014) y actuó más de once años en Italia, lleva adelante un proyecto personal que tiene un fin medicinal. "Pretendo cultivar cannabis con fines médicos. Es un proyecto que me hace disfrutar", contó.

Bresciano, que actualmente reside en Melbourne, dio más detalles de su nuevo oficio de agricultor. "Ahora invierto en bienes raíces y el año próximo quiero cultivar cannabis con fines médicos. Actualmente estamos estudiando el tema con mi socio y esto me da el incentivo para levantarme todos los días. Me hace disfrutar", expresó el exjugador. 

La compañía de Mark Bresciano se llama "Greenhope" ("Esperanza verde") y por ahora el exseleccionado australiano aprovecha cada ocasión para capacitarse. Igual, no deja de extrañar su época de futbolista.

"Estamos yendo a Canadá y Estados Unidos para aprender más, así como a Europa, para reunirnos con los expertos. Pero extraño jugar al fútbol, especialmente en Italia, donde es considerado una religión. En estos días solo soy un espectador", apuntó. 

Comentarios