Jugó en Rusia 2018, fichó por club de Australia y será DT de Camboya a la vez

Jugó en Rusia 2018, fichó por club de Australia y será DT de Camboya a la vez

Futbolista japonés será jugador y técnico al mismo tiempo, tras disputar el Mundial

El volante japonés Keisuke Honda aceptó ser el nuevo entrenador de la selección de Camboya, cargo que desempeñará al mismo tiempo con el de jugador de Melbourne Victory de Australia, equipo por el que fichó hace una semana luego de dejar el Pachuca de México.

Un nuevo reto

Keisuke Honda, de 32 años, fue presentado como nuevo DT de Camboya, selección que actualmente ocupa el puesto 166 del ranking FIFA.

"Quiero ayudar a Camboya a desarrollar un auténtico estilo de juego", afirmó el volante japonés, que firmó un contrato de dos años y no recibirá salario.

El futbolista se retiró de la selección de Japón, luego de disputar el Mundial de Rusia 2018 y quedar fuera en octavos de final ante Bélgica.

Así trabajará

Keisuke Honda tendrá que hacer videoconferencias mientras juega en Australia y viajará a Camboya cuando no tenga partidos con el Melbourne Victory.

El volante japonés tendrá su primera prueba de fuego en la Copa Suzuki AFF, que se disputará del 8 al 15 de noviembre de este año, y se enfrentará a Malasia, Myanmar, Vietnam y Laos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios