Jugó el Mundial, fue pretendido por Real Madrid y jugará en River Plate

Jugó el Mundial, fue pretendido por Real Madrid y jugará en River Plate

Representante de Juan Fernando Quintero confirmó que su futuro está en el club 'Millonario'

Fue una de las figuras de la selección de Colombia en  Rusia 2018, interesó al Real Madrid, pero terminará jugando en River PlateJuan Fernando Quintero ha sorprendido a muchos por su decisión de continuar en el club argentino y darse el lujo de rechazar al Real Madrid.

"El interés del Real Madrid por él fue cierto, pero no oficial. El presidente de Colombia (Fernando Santos) estuvo con Florentino Pérez y le hizo un comentario como que lo estaba siguiendo", comentó Rodrigo Riep, representante de Juan Fernando Quintero, pero el colombiano aceptó quedarse en River Plate.

Debido a su buen actuación con la  selección de Colombia en Rusia 2018, Juan Fernando Quintero despertó el interés de varios clubes europeos; sin embargo, está cómodo en River Plate y le dio su palabra a Enzo Francescoli, mánager deportivo del cuadro 'Millonario'.

Como en su casa

Enzo Francescoli aseguró que uno de los objetivos principales de River Plate es hacerse con los servicios de Juan Fernando Quintero, quien pertenece a Independiente de Medellín.

"Vamos a tratar de que Quintero sea jugador de River, estamos muy contentos con él y él se siente a gusto. Le depara un lindo futuro acá en el club", expresó el directivo argentino.

Así fue el gol de Quintero en Rusia 2018

Comentarios

Desayunos de Correo