Llevó al '10' de Italia en varios partidos y ayer debutó con Argentina / Foto: AFP

Llevó la '10' de Italia en varios partidos y ayer debutó con Argentina

Su presencia llamó la atención pues ya había disputado cuatro encuentros defendiendo la 'Azzurra'

Con goles de Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone, todos anotados en la etapa inicial, la selección argentina goleó 3-0 a su similar de Guatemala, en un encuentro en el que una renovada Albiceleste no contó con Lionel Messi.

El equipo dirigido interinamente por Lionel Scaloni liquidó el cotejo en el primer tiempo. Por eso, para el complemento el entrenador se animó a realizar algunos cambios. Uno de ellos fue el de Franco Vázquez

La presencia del 'Mudo' llamó la atención pues ya había disputado cuatro encuentros defendiendo a Italia. Sin embargo, la FIFA le dio luz verde al haberse tratado de cotejos de preparación no oficiales. 

Así, el jugador del Sevilla se enfundó por primera vez la camiseta del país donde nació. Es preciso mencionar que no fue reciente el interés de los argentinos para que el cordobés juegue por la Albiceleste. Antes, Jorge Sampaoli ya le había manifestado su intención de convocarlo si es que mantenía un buen nivel en su club.  

Tras el compromiso con Guatemala, ahora el combinado argentino se alista para enfrentar, en Los Ángeles, Estados Unidos, a su par de Colombia, que viene de derrotar 2-1 a Venezuela. El partido se disputará ese martes 11 de setiembre. 

Comentarios