Troglio quiere reforzar Gimnasia con dos jugadores de Universitario

Troglio quiere reforzar Gimnasia con dos jugadores de Universitario

El ex técnico de Universitario habría empezado a pedir jugadores

Los quiere a su lado. El ahora director técnico de GimnasiaPedro Troglio, está en busca de refuerzos para la nueva temporada en Argentina, por lo que habría pedido a más de un jugador de Universitario para que integren el equipo argentino la siguiente temporada. 

Según las informaciones que se manejan en Argentina, Troglio habría pedido a más de un jugador crema. El buen desempeño que tuvieron bajo las ordenes de Troglio habrían concluído en querer llevarlos a su nuevo equipo, pues se trata de: Aldo CorzoBrayan Velarde para la defensa, junto a Alberto Quintero para el ataque. 

El popular 'Rulo' estaría acelerando el pedido de cada jugador para antes del inicio del mundial de Rusia 2018, pues piensan que con la participación de Corzo y Quintero en dicho certámen, sus precios se elevarán. 

En la última temporada, Gimnasia terminó el torneo en el puesto 23 de 28 equipos con 27 puntos. Lejos del primer lugar que ocupó Boca Juniors -bicampeón del torneo- Gimnasia consigió 7 victorias, 6 empates y 14 derrotas.

Comentarios