Jugadores de Flamengo y Vasco empujan ambulancia en pleno partido [VIDEO]

Jugadores de Flamengo y Vasco empujan ambulancia en pleno partido [VIDEO]

Vehículo había ingresado al campo de juego para atender a un futbolista de Vasco da Gama

Este último sábado en el la Liga de Brasil ocurrió un curioso hecho en el duelo entre Flamengo y Vasco da Gama, pues el show del encuentro no se lo robó un futbolista con un extraordinario golazo, sino una ambulancia que se averió en la mitad del campo de juego.

Todo iba con normalidad en el estadio Nacional de Brasilia, donde se disputaba dicho encuentro. Flamengo iba igualando 1-1 ante el conjunto 'Almirante', hasta que en el segundo tiempo un duro golpe entre dos compañeros de equipo del Vasco Da Gama: Réver Alves y Bruno Silva, obligara el ingreso de una ambulancia para atender a Silva.

Silva había recibido un fuerte golpe en la parte frontal de la cabeza, por el cual fue necesario el ingreso de una ambulancia al campo de juego para que sea atendido en una clínica local, sin embargo, nadie esperó que el vehículo que lo trasladaría se quedara varado en el centro de la cancha.

Este hecho obligó a los dos equipos para unir fuerza y tratar de sacar la ambulancia del campo para continuar con el juego, y el cual lo lograron empujando entre todos el automóvil. 

Comentarios