Jugadores de club ecuatoriano venden entradas por insólito motivo

Jugadores de club ecuatoriano venden entradas por insólito motivo

Pantel de Fuerza Amarilla vendieron boletos para el partido contra Emelec por la Serie A ecuatoriana.

Insólito. Jugadores de Fuerza Amarilla vendieron entradas para el partido contra Elemec disputado el último fin de semana en el estadio Nueve de Mayo por la Serie A ecuatoriana. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el motivo por el que tomaron esta desesperada medida. La taquilla recaudada servirá para pagar parte de la planilla, a quienes les adeudan medio año de sueldo. 

El diario Extra confirmó la noticia que venía circulando por las redes sociales. José Luis Quiñónez y Fernando Fernández fueron algunos jugadores de Fuerza Amarilla que desde el viernes estuvieron en las boleterias del estadio Nueve de Mayo vendiendo los tickets para el choque contra Emelec

 Capello analiza a Italia y sorprende al pedir a este DT para dirigir la selección

El mencionado medio pudo conversar con el "Pulpo", quien agradeció el apoyo de algunos hinchas y lanzó una dura queja contra la dirigencia de Fuerza Amarilla, pues considera una falta de respeto que no los apoyen en esta medida. Ningún dirigente da la cara acá, así que nos toca vender entradas para tener algo de dinero. La taquilla será para nosotros, dijo a EXTRA el Pulpo. 

Los jugadores de Fuerza Amarilla estuvieron acompañados por sus esposas y familiares, quienes también vendieron las entradas para el partido contra Emelec por la Serie A ecuatoriana. Extra informó que se pudo recaudar una buena cantidad de dinero, pero aún falta para ponerse al día con los pagos. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios