Jugadores de Boca Juniors celebraron a los grande su título 18 [VIDEOS]

Jugadores de Boca Juniors celebraron a los grande su título 18 [VIDEOS]

El club argentino se coronó campeón argentino y logró el bicampeonato tras empatar con Gimnasia.

Boca Juniors consiguió su título número 18 y de esta manera logró su bicampeonato. Los jugadores celebraron el logro en la cancha de Gimnasia luego de empatar 2-2, Pablo Pérez y Ramón Ábila anotaron para el cuadro xeneize que logró sumar los tres puntos y quedarse una vez más con el título argentino.

Los jugadores no fueron ajenos a las celebraciones y esta vez entonaron una canción al estilo de la popular serie, 'La Casa de Papel' y fue dedicada al club rival, River Plate. "A vos gallina, te la dedico. Hoy la otra vuelta vamos a dar, 18 copas, 0 descensos. Único grande de verdad" se escucharon en los vestuarios.

Todo el plantel de Boca, salió de la cancha de Gimnasia para ir rumbo a 'La Bombonera' a celebrar con los miles de hinchas que esperaban la llegada del nuevo campeón argentino. 

Las celebraciones siguieron a lo largo de la noche, en donde se improvisó una especia de concierto. En las imágenes difundidas por La 12 tuitera se ve al popular Carlos Tévez entonar canciones de la barra oficial de Boca, La 12. 

Mira las celebraciones de Boca Juniors

Comentarios

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo