Jugadores de Croacia son pretendidos por los clubes más grandes de Europa

Jugadores de Croacia son pretendidos por los clubes más grandes de Europa

Se abrió una oportunidad única para los eslavos subcampeones del mundo

Los clubes más grandes del mundo se están peleando por los futbolistas de la  Selección de Croacia que lograron jugar la final del mundial Rusia 2018, aseguran medios deportivos de todo el mundo, y también en la prensa croata.

" No hay ningún día para que los medios extranjeros escriban sobre nuestros jugadores y el interés de los clubes por ellos, y mencionen los millones de sumas", resume Vecernji List, uno de los principales diarios de Croacia.

El éxito que consiguieron no podía pasar inadvertido, y aunque muchos de sus futbolistas juegan en las mejores ligas de Europa, los demás han sido revalorados y estarían por cerrar con gigantes del Viejo Continente.

Los clubes que se mencionan son Barcelona, Manchester United, Arsenal, Liverpool, Manchester City, Bayern Munich... Los campeones europes, y la prensa croata saca pecho.

En cuanto a Vida, defensor Croata que milita en el Besiktas, dificilmente se quedará en ese club debido a su gran participación en Rusia 2018.

También está Ante Rebic, jugador que fue el mayor descubrimiento croata del mundial. Eintracht Frankfurt ha crecido pero el Bayern Munich está detrás de él.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios