Jugador de la selección de Francia es supendido 6 meses por dopaje

Jugador de la selección de Francia es supendido 6 meses por dopaje

El jugador violó una de las reglas de la Agencia Mundial Antidopaje y tuvo una drástica sanción

Samir Nasri, volante que durante mucho tiempo perteneció a la selección de Francia, se ha visto envuelto en un escándalo a pocos meses del Mundial de Rusia 2018. El jugador ha sido sancionado por la FIFA con 6 meses de supensión por "violar las reglas antidopaje", tal y como lo ha informado la UEFA en un comunicado oficial. 

El futbolista no podrá participar de Rusia 2018 debido a que, cuando era jugador del Sevilla en la temporada 2016-17, acudió a una clínica de Estados Unidos para someterse a un tratamiento intravenoso de vitaminas. La Agencia Mundial Antidopaje califica esto como un "método prohibido", que posteriormente lo llevó a su suspensión. 

Este hecho salió a la luz luego de que la clínica donde Samir Nasri se realizó el tratamiento publicara en Twitter que el ex Sevilla se realizó "un tratamiento intravenoso" para "guardar la forma". 

Cabe recordar que Samir Nasri pertenecía a Antalyaspor de Turquía. De momento no tiene club y su posible fichaje para Las Palmas se ha visto interrumpido por esta sanción. 

EL DATO: Samir Nasri ha sido internacional con Francia durante 41 ocasiones

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo