Jugador recibe brutal agresión de un rival en pleno partido de hockey sobre hielo [VIDEO]

Jugador recibe brutal agresión de un rival en pleno partido de hockey sobre hielo [VIDEO]

Alejo Rivas fue golpeado con el palo por un oponente en el partido entre el Hockey Club Burguillos y el Alhambra. El hecho ocurrió en España.

Alejo Rivas se llevó el susto de su vida. Aunque las consecuencias pudieron ser peores, igual el jugador de hockey sobre hielo jamás olvidará la cobarde agresión de la que fue víctima en el encuentro entre su equipo el Hockey Club Burguillos y el Alhambra

El choque entre esas dos escuadras españolas se desarrollaba con total normalidad, cuando en un forcejeo propio del juego Alejo Rivas disputó el disco con cierta fuerza con un adversario. No obstante, este último tuvo una increíble reacción: se dio la media vuelta y le pegó con el palo en el rostro. El jugador del Club Burguillos terminó con la frente rota y el rostro ensangrentado. 

"Sangraba mucho y me asusté"

Rivas fue atendido inmediatamente luego del ataque y fue llevado a una clínica local donde tuvieron que coserle la frente (recibió cuatro puntos). Ya más calmado, contó su versión de lo sucedido:

"Ambos estábamos picados y en una de esas se volvió y me dio con el palo en la cabeza. Vi que sangraba mucho y me asusté. Felizmente la radiografía no arrojó nada malo. Si me golpeaba en otro lado hubiera sido peor", contó Alejo Rivas.

"Después de lo sucedido no he hablado con él y ni falta que hace. Sé que el chaval (muchacho) se arrepintió, pero eso no va a solucionar nada. No me esperaba que me tirara el palo en la cabeza", agregó todavía con cierta molestia. 

Relacionadas
Comentarios