Jugador del PSG confiesa: "Neymar tiene privilegios en el vestuario"

Jugador del PSG confiesa: "Neymar tiene privilegios en el vestuario"

Volante francés reconoció que Neymar tiene a su favor algunos detalles en el equipo.

El volante del PSG, Adrien Rabiot, reveló algunas intimidades del vestuario del conjunto parisino. El francés señaló que el brasileño Neymar tiene algunos privilegios dentro del plantel por su condición de estrella, aunque señaló que no le preocupa en lo más mínimo.

"Sabemos que tiene algunos privilegios en el vestuario, al igual que Kylian (Mbappé). A mí no me molesta y no le presto atención. No estoy celoso de ninguno de los dos", dijo Adrien Rabiot en una entrevista con L'Equipe.

Además, el francés aseguró que Neymar no da complicaciones dentro del vestuario y es una persona sencilla. "Es un tipo muy fácil. Y podría ser un poco más arrogante, pero no es el caso. No se ve a sí mismo como una estrella. En el vestuario es un tipo muy directo", agregó.

Sus privilegios

El diario francés Le Parisien reveló en una publicación que Neymar cuenta con sus propios fisioterapeutas y que sus compañeros no deben hacerles entradas fuertes en las prácticas para evitar lesiones. Además, Neymar está exonerado de hacer tareas defensivas en el equipo y también cuenta a su favor con detalles logísticos.

Etiquetas
Comentarios