Foto: El Bocón

Jugador de la NFL celebró su touchdown a lo Cristiano Ronaldo

Odell Beckham Jr confesó ser hincha del fútbol desde la infancia

Los festejos a lo  Cristiano Ronaldo son sensación en la NFL. Hace una semana Jarvis Landry simuló la celebración del crack del Real Madrid cuando hizo un touchdown de 69 yardas con Miami Dolphins y, ahora, fue la estrella de los Gigantes de Nueva York, Odell Beckham Jr., quien decidió imitar al astro portugués cuando llegó a la zona de anotación después de trasladar el balón por 47 yardas.

Éver Banega quedó descartado para el inicio de las Eliminatorias por lesión

Odell Beckham Jr., sentenció a los Halcones de Atlanta con una recepción espectacular  que terminó en Touchdown, dejando a tres defensas en el camino mientras corría a la zona de anotación, donde finalmente celebró como el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Barcelona: Rafinha será operado mañana tras sufrir rotura de ligamentos 

Tanto Landry como Odell imitaron el 'Yo Aquí' y el famoso brinco de Cristiano Ronaldo cada vez que anota con el Real Madrid. El novato del año la temporada pasada realizó un jugadón el último domingo en el encuentro entre los Atlanta Falcons y los New York Giants.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Barcelona quedaría fuera de la Liga Española si Cataluña de independiza de España

Internacional

21/09/2015

Barcelona podría dejar la Liga española

¿Qué pasaría si Cataluña logra su independencia de España el próximo 27 de septiembre? ¿Barcelona ya no jugará en la Liga Española la temporada 2016-2017?- Waldir Sáenz: "No estoy peleado con la barra de Alianza" Lo cierto es ...Leer más