Jugador de Dinamarca desea enfrentar a Claudio Pizarro en Rusia 2018

Jugador de Dinamarca desea enfrentar a Claudio Pizarro en Rusia 2018

Thomas Delaney ha manifestado su deseo de ver en la selección peruana a Claudio Pizarro para que pueda jugar el mundial.

Así como hay peruanos que desean ver nuevamente a Claudio Pizarro con la camiseta de la selección peruana, en Dinamarca hay un jugador específicamente que ha manifestado su deseo por enfrentar al 'Bombardero' en el Mundial de Rusia 2018.

Se trata nada menos que de Thomas Delaney, quien declaró hace unas horas que le gustaría ver en el campo a Claudio Pizarro, con la indumentaria de la selección peruana, cuando le toque enfrentarlo en el primer partido de la Copa del Mundo, en junio próximo.

"Si Claudio Pizarro llega a estar con Perú en el Mundial sería una gran historia. Me alegraría mucho volver a verlo en el campo", manifestó el mediocampista danés.

El debut mundialista

Recordemos que la selección peruana debutará en el Mundial de Rusia 2018 ante Dinamarca el próximo 16 de junio en el estadio Arena de la ciudad Saransk. Cabe resaltar que Claudio Pizarro y Delaney jugaron juntos en el Werder Bremen, hasta junio del 2017.

Pizarro desea jugar el Mundial de Rusia 2018

LEE ADEMÁS:

Comentarios