Jugador de Chivas de Guadalajara sufre aparatoso accidente [VIDEO]

Jugador de Chivas de Guadalajara sufre aparatoso accidente [VIDEO]

Delantero del Chivas de Guadalajara estrelló su auto deportivo la madrugada del domingo.

Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara protagonizó un terrible accidente la madrugada del domingo. Según reportaron testigos, el jugador estampó su auto deportivo contra la parte trasera de otro vehículo entre las avenidas Patria y Universidad, en el municipio de Zapopan, Jalisco. Producto de la colisión el auto del deportista de la MX se proyectó hasta un camellón.

Las primeras informaciones sobre el accidente reportaron que Alan Pulido habría manejado a excesiva velocidad y no pudo controlar su auto, lo que ocasionó el choque con otro vehículo estacionado. Pese a que la policía del municipio declaró el automóvil del delantero de Chivas de Guadalajara como "pérdida total", tanto el futbolista como sus acompañantes salieron ilesos. 

  Perú vs. Nueva Zelanda: Yotún será el primero en sumarse a la selección

Testigos también señalaron que Alan Pulido se habría refugiado en una taquería cercana al lugar del accidente para evitar la prensa y las fotografías. El delantero del Chivas de Guadalajara habría conversado y arreglado con el personal del seguro vehícular y se habría hecho cargo de los daños del auto que chocó. El reporte de los bomberos y la policía local revelaron que el vehículo Audi R8, de más de 2.5 millones de pesos no tendría arreglo. 

Cabe mencionar que Alan Pulido no jugó el último partido que disputó el Chivas de Guadalajara contra Veracruz, al que ganó 3 goles a 2, debido a que se encuentra recuperándose de una lesión

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios