Futbolista colombiano es asesinado por presunto lío amoroso

Futbolista colombiano es asesinado por presunto lío amoroso

El futbolista estaba en una reunión con otros dos colegas: uno de ellos también quedó herido

Tenía solo 24 años y un futuro por delante, pero la madrugada de este viernes fue ultimado a balazos en Cali (Colombia) cuando participaba de una reunión en la casa del también futbolista Cristian Borja, quien milita en el Toluca de México

La víctima responde al nombre de Alejandro Peñaranda Trujillo, cuyo pase pertenecía al América de Cali, pero que jugaba a préstamo en el club Cortuluá de la Primera B de Colombia. 

De acuerdo a Hugo Casos, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Peñaranda departía en casa de Borja junto con otro compañero suyo en el Cortuluá, Heisenhawer Izquierdo, cuando de pronto fueron sorprendidos por un hombre que entró y disparó a quemarropa. Alejandro llevó la peor parte y perdió la vida. Izquierdo fue herido y llevado a un hospital cercano y Borja, milagrosamente, salió ileso. 

"Hasta el lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después saltó la reja y comenzó a disparar contra los jóvenes", relató el general Hugo Casos.

"Según las primeras investigaciones, el ataque iba dirigido contra Alejandro y contra Heissen, aunque la primera hipótesis que tenemos es que también estaría involucrada una mujer que debería estar en la fiesta y no se encontraba. Por eso creemos que sería un crimen pasional", agregó Casos. 

Comunicado del América de Cali

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

02/06/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más