Futbolista africano recibe patada en la tráquea por hacer un lujo

Futbolista africano recibe patada en la tráquea por hacer un lujo

La víctima de la agresión recibió una violenta patada en el rostro y un pisotón

Una violenta agresión ocurrida en África ha dado la vuelta al mundo. Sucedió en el partido entre las selecciones Sub 17 de Tanzania y Burundi, en encuentro válido para la clasificación a la Copa África de la categoría.

Se jugaban los descuentos de ese duelo cuando Morice Abraham, volante de Tanzania, se llevó el balón hacia un costado con la finalidad de 'quemar' minutos ya que su escuadra ganaba 2-1. Con la finalidad de arrebatarle el esférico, Assumani Bundengeri fue a la marca. Sin embargo, el capitán de los locales lo dejó en ridículo eludiéndolo con un 'sombrerito'.  

Esto no le gustó nada al tanzano que, en una acrobática acción, le metió un taconazo en el rostro de su adversario mientras la pelota surcaba los aires. Como si no fuera poco, después le dio un terrible pisotón al burundés que yacía en el césped. 

Lo más increíble vino después cuando el juez principal del cotejo solo amonestó verbalmente al agresor: ni siquiera le sacó una tarjeta amarilla cuando lo que ameritaba era que lo expulse. 

Comentarios