La jugada con la que Keylor Navas pide ser titular en Real Madrid

La jugada con la que Keylor Navas pide ser titular en Real Madrid

Medios españoles aseguran que el portero tendrá una dura lucha por el puesto con el reciente fichaje, Thibaut Courtois

Keylor Navas a lo largo de su estadía en Real Madrid ha demostrado que está para ser titular indiscutible.  Las tres Champions League conseguidas con el equipo merengue son un gran aval para el costarricense, pero el reciente fichaje de Thibaut Courtois, hace pensar que el actual '1' pueda ir a la banca en algunos partidos.

En el último partido que disputó en la International Champions Cup, el cuadro español venció 2-1 a la Roma con goles de Marco Asensio y Gareth Bale. Kevin Strootman descontó para los italianos. 

Sin embargo, de lo que más se habla es de la espectacular jugada en la que fue protagonista el guardameta costarricense y que le ha granjeado elogios de todo tipo, además de demostrar su gran técnica y sobriedad. 

Navas y su gran técnica 

Se jugaba el minuto 23 y ya el Real Madrid ganaba 2-0. El elenco romano buscaba acortar distancias y fue entonces que un defensor de la Roma envió un pase largo por alto buscando a su delantero. 

El atacante iba en busca del balón, pero de pronto, muy raudamente, el portero centroamericano abandonó su arco y  como no podía agarrar el balón con la mano lo controló con el pecho dos veces con una serenidad asombrosa. 

Si bien la jugada después se anuló por posición adelantada del ariete de la Roma, lo cierto que es la acción de Keylor Navas ha sido muy elogiada por la destreza que demostró. 

Comentarios