Juan Román Riquelme y su postura sobre la suspensión de la final

Juan Román Riquelme y su postura sobre la suspensión de la final

Ex jugador de Boca asegura que ya no interesa el resultado de la Copa Libertadores

El Mundo Boca está convulsionado tras los incidentes en el Monumental que provocaron la suspensión de la final de Copa Libertadores. Es por eso, que la palabra de referentes xeneizes se hace notar y faltaba la voz de Juan Román Riquelme para completarlo todo. Y el ex enganche xeneize fue muy claro y contundente. "Son personas, ya no importa el partido. Lo más importante es que ningún jugador esté lastimado gravemente. Lo demás, no interesa. He hablado con algunos de los que están ahí adentro. Primero, creo que lo más importante es la salud, como lo fue la vez de la cancha de Boca. No puedo creer cómo podemos vivir así, tuviera que haber sido una fiesta", afirmó Juan Román

El ex diez de Boca Juniors también contó cómo se sintió después de ver lo ocurrido repetidas veces. "Agotado, cansado de mirar todo lo que paso. De ver gente que tiraba piedras y que los de alrededor no haga nada, que no los paren. Tenemos que estar pensando y agradecer que no tenemos jugadores de Boca internados. No puedo creer lo que pasó", señaló en Pasión por el fútbol.

Sobre la reprogramación del partido para el domingo y la idea de la dirigencia xeneize de pedir los puntos, el retirado en 2015 se expresó con mucha claridad. "Es un juego, es un deporte. Ganar, va a ganar uno. Se van a jugar 90 minutos. En vez de estar orgullosos de que los dos equipos más grandes del país están en la final, vamos a tener que hablar de esto. El día fue muy feo para los dos equipos" tiró. Y agregó: "Si los jugadores de Boca no estaban en condiciones de jugar, mirando a Gallardo, que es una persona tranquila, creo que no va aquerer jugar hasta que los chicos de Boca estén en condiciones".

Comentarios