Juan Román Riquelme no descarta volver a Boca Juniors en algunos años

Juan Román Riquelme no descarta volver a Boca Juniors en algunos años

'Topo Gigio' ve con buenos ojos postular a la presidencia del club.

Juan Román Riquelme hace algún tiempo dejó de pertenecer a Boca Juniors, donde es ídolo. Sin embargo, ello no le ha impedido seguir de cerca la actualidad del club, al cual le gustaría presidir en algunos años.

"Vamos a ver. Ya llevamos mucho tiempo sin ganar la Copa (Libertadores). No pensé que iba a pasar tanto tiempo. El presidente que tenemos hoy intenta hacer las cosas bien, este es el séptimo año. Tendré que pensar mucho. Si tengo que tomar la responsabilidad de ayudar a mi club, y si algún día tengo la posibilidad de ser presidente, esperemos que el hincha me dé la posibilidad de ser ocho años presidente de mi club y a ver si puedo ganar una o más Copas", comentó Riquelme en una entrevista a ESPN.

"Estoy siendo honesto. Quiero y amo a mi club. Deseo que este año nos vaya bien. Siempre voy a estar a disposición de mi club para ayudar. Sé que ser entrenador es muy difícil. Vuelvo a repetir: el presidente que tenemos hoy lleva seis años, intenta hacer las cosas muy bien, y si algún día yo tengo la suerte de tomar esa responsabilidad espero que el hincha me dé el mismo tiempo. Así puedo trabajar tranquilo", agregó.

Hoy Boca Juniors chocará ante River Plate, y el 'Topo Gigio' estará presente en cancha de José María Minella, quien espera que el Xeneize haga una buena Copa Libertadores este año y pueda ganarlo. "Tengo mucho ilusión con el equipo que tiene Boca. Ya llevamos 11 años, es demasiado. Llegaron muchos jugadores y esperamos que lo puedan hacer muy bien, que disfruten de estar en nuestro club y nos regalen la Copa".

Mira la entrevista a Riquelme

LEE ADEMÁS:

Comentarios