Últimas noticias

Juan Reynoso puso énfasis en el tema mental en Cruz Azul para ganarle a Toluca

El técnico de la ‘Máquina Cementera’ quedó satisfecho con la fortaleza mental de su grupo, que hizo posible la victoria (3-2) sobre Toluca en el Guard1anes 2021.
Cruz Azul es segundo en el Clausura 2021 de Liga MX , con 15 puntos. (Foto: Cruz Azul)

Redacción El Bocón

Actualizado el 21/02/2021, 08:41 a.m.

Cruz Azul sigue imparable en la Liga MX. La noche del reciente sábado, la ‘Máquina Cementera’ trabajó mucho para quedarse con el triunfo (3-2) sobre Toluca. Consumada la victoria, el entrenador Juan Reynoso puso enfásis en la fortaleza mental para alcanzar el objetivo.

“Fue importante la fortaleza mental, el intentar revertir la situación, no caernos y quedarnos en el error. Toluca hizo su trabajo, nos hizo dos goles, nosotros dejamos de hacer cosas, pero retomamos el partido con la categoría de los muchachos y conseguimos un triunfo que nos sabe a que sumamos en el tema mental”, explicó Reynoso en rueda de prensa.

El triunfo contra el Toluca en la séptima jornada del Clausura 2021, le permitió al Cruz Azul ascender al segundo puesto de la clasificación con 15 puntos con una racha de cinco victorias en fila.

Los ‘Azules’ finalizaron el primer tiempo con el empate de 2-2, pero en la segunda mitad, el argentino Guillermo Fernández concretó al minuto 63 el 3-2 final.

Juan Reynoso afirmó que su equipo fue superior en el primer tiempo a su rival, por lo que supo que a pesar del empate, tenían lo suficiente para revertir el marcador.

“En el entretiempo hablamos tranquilos porque les estábamos haciendo daño, pero nos empatan, aunque sabíamos que dependía más de nosotros que de ellos volver al partido”, añadió.

Reynoso dijo no estar preocupado por la forma en que en tres minutos el Toluca les empató el partido, pero reconoció que tiene trabajo esta semana antes del partido ante el campeón León, en la octava jornada del Clausura.

“Hay detalles por corregir, hay que cosas que pudimos hacer mejor, pero en esas sumas restas se puede corregir de forma natural. Los chicos están muy receptivos y sabiendo que podemos ir semana a semana porque cada partido tiene su grado de dificultad”, finalizó.

Con información de EFE.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Cruz Azul

Juan Reynoso

Liga MX

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →