El técnico de Melgar salió bastante enfadado del encuentro disputado en el Monumental de Buenos Aires.

Juan Reynoso criticó al torneo peruano luego de la derrota en Argentina

El técnico de Melgar salió bastante enfadado del encuentro disputado en el Monumental de Buenos Aires.

El estratega del 'Dominó', Juan Reynoso, tuvo fuertas declaraciones post partido por Copa Libertadores donde cayeron ante un superior River Plate en Argentina. El técnico no tuvo reparos en criticar al torneo peruano, más precisamente en la forma que se educa en menores.

Lee también: - Duro comunicado del Sevilla ante posible reunión de la AFA con Jorge Sampaoli

“Crecemos con malos hábitos, con malas costumbres. Creemos que todavía estamos en los 80, donde debemos jugar cortito, con sombrero, con taquitos. Es un talón de Aquiles. Todavía nombra a Cubillas y Sotil. No se puede jugar de esa forma. Desde menores se debe educar que se debe meter, correr, conducciones en zonas no prohibidas”, aseveró Juan Reynoso.

Juan Reynoso continuó masticando su bronca interna luego. Y claro, para el ‘Cabezón’, el arbitraje del boliviano Raúl Orozco no fue el mejor y hasta injusto, pero no determinante en el 4-2 que recibió.

“El cambio de Emmanuel se da porque le dan una patada en el gemelo, cae y sale por un calambre. Es increíble que los señores, que supuestamente imparten justicia, no vean esto. Están a 10 o 15 metros de la jugada. Comprendemos que no somos el equipo favorito, el grande”, dijo Juan Reynoso en conferencia de prensa.

Lee también: - Duro comunicado del Sevilla ante posible reunión de la AFA con Jorge Sampaoli

“En situaciones puntuales, amarilla era para nosotros y para ellos nada. El árbitro no fue un factor para perder. Ni siquiera hubo un llamado de atención ante la falta que le cometieron a Enmanuel. A Ascues lo amonestan cuando no tenía ni 10 minutos en la cancha. Sabemos lo que condiciona el estadio de River, lo importante que es en Sudamérica. Ojalá este señor vaya a Arequipa y pite igual”, agregó el técnico de Melgar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios