Juan Carlos Osorio: "Perú será una gran prueba para la Copa América"

Juan Carlos Osorio: "Perú será una gran prueba para la Copa América"

DT de Paraguay se refirió al amistoso frente a la 'Bicolor' en marzo

El técnico de la selección de ParaguayJuan Carlos Osorio, habló sobre el grupo que le tocó a su equipo en la Copa América (Argentina, Colombia y Qatar) y se refirió al partido de preparación previo al torneo ante la selección peruana.

"Era el grupo que esperábamos. Nosotros queríamos competir y pelear de la mejor forma posible. Así que hemos quedado muy satisfechos con el grupo que nos tocó. Nos vamos a enfrentar a equipos que nos van a exigir al máximo. Así que esperamos tener una dura competencia en los partidos de preparación", dijo Juan Carlos Osorio a Todo Sport.

"Estuve conversando con Ricardo Gareca. Es que estamos alojados en el mismo hotel. Le dije que sería un gran partido tanto para su selección como para la mía. Definitivamente, ambos vamos a sacar muy buenas conclusiones al respecto. Creemos en lo que podemos dar para ese amistoso", añadió.

La selección peruana se enfrentará el próximo 22 de marzo a Paraguay en un duelo amistoso.

"Sabemos del buen juego de Perú. Tiene un estilo único. Que viene respaldado por un proceso. Tiene jugadores interesantes. Nosotros lo único que buscamos es rivales que nos exijan. Por eso se que el partido contra Perú será una gran prueba de cara a la Copa América", comentó Juan Carlos Osorio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios