El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, afirmó que tiene "claro" lo que se debe hacer para enfrentar a Brasil este martes y espera que la Roja imponga sus "virtudes" a las del rival para garantizar su presencia en el Mundial de Rusia.
"Tenemos claro lo que tenemos que hacer. No vamos a modificar nuestra mentalidad con respecto al partido de mañana", aseguró Juan Antonio Pizzi este lunes en una rueda de prensa en Sao Paulo.
"Lógicamente que Brasil es ganable, es una disputa. A cada virtud del equipo rival siempre hay una respuesta y nosotros al igual que Brasil tenemos muchas virtudes y vamos a tratar de imponernos a las suyas. Estoy convencido de que tenemos equipo para disputar el partido con Brasil", aseveró el entrenador.
Brasil nunca ha perdido como local en una fase clasificatoria, una estadística que en opinión de Juan Antonio Pizzi no incidirá en el encuentro de mañana porque son meros "datos".
"En nuestra mente está conseguir la clasificación y vamos a hacer el mayor esfuerzo para conseguir que así sea", puntualizó.