Juan Antonio Pizzi:

Juan Antonio Pizzi: "Los puntos con Ecuador son claves, no hay más chances"

Juan Antonio Pizzi asegurá que los jugadores están comprometidos con la clasificación, a pesar que se habla de peleas internas

Luego de no sacar ningún punto en la última fecha doble de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, Juan Antonio Pizzi, director técnico de la selección chilena, sabe que ya no tiene margen de error y necesita de una victoria sobre Ecuador en Santiago para tener alguna posibilidad de clasificar al mundial. "Si bien todos los puntos son importantes, estos son los puntos decisivos, no hay más chances. Todos queremos ir al Mundial, y todos vamos a pelear. Por lo menos nosotros vamos a dejar la vida para que así sea. Los jugadores están muy comprometidos, siempre notamos en ellos la identificación, las ganas y el deseo", sostuvo el estratega argentino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

A pesar que Juan Antonio Pizzi ganó la Copa América Centenario y llegó a la final del mundial de clubes, estos dos títulos no tendrán valor alguno si la selección chilena no clasifica al mundial de Rusia 2018. "Les aseguro que los técnicos y jugadores nos jugamos las cosas a vida o muerte. Nuestra sangre se contamina cada vez que perdemos, a los jugadores les pasa eso. Lo aceptamos porque tenemos pasión en lo que hacemos, vivir del fútbol, trabajar en el fútbol".

TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: FIFA sanciona a Perú por cantos homofóbicos ante Ecuador

Por último, ante la pregunta de alineación ecuatoriana que tendrá a muchos jóvenes en el equipo titular, Juan Antonio Pizzi dijo no tener mucha información acerca de eso. "A pesar del desconocimiento del debut que hacen algunos jugadores en su selección, consideramos que el partido ante Ecuador será difícil. Vamos a tener que jugar al límite, como cada vez que tuvimos que disputar grandes partidos", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios