¡Insólito! Un comediante inglés llamado Simon Brodki irrumpió una conferencia que brindaba Joseph Blatter sobre las próximas elecciones en la FIFA para ridiculizar al suizo a nivel mundial. ¿Qué hizo? Pues 'lo bañó' con billetes falsos frente a las cámaras.
El incidente sorprendió a Blatter, quien postergó unos minutos su conferencia: "Disculpen, primero tenemos que limpiar un poco aquí, de lo contrario yo no podré hablar de fútbol con ustedes (los periodistas)", dijo.
"Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos", añadió.
Luego, se refirió a las futuras elecciones y confirmó la fecha. También dijo qué hará después de abandonar su cargo. "No seré candidato. En 2016 habrá un nuevo presidente. El 26 de febrero volveré a mi anterior trabajo, periodista", confirmó.
Cabe destacar que la escena fue protagonizada por el comediante inglés Simon Brodki, quien irrumpiendo en medio de periodistas, se acercó a Blatter y dijo unas palabras –en tono irónico– a favor de la candidatura de Corea del Norte para el Mundial de 2026, tras superar el cordón de seguridad.
MIRA EL VIDEO
“This is nothing to do with football."Sepp Blatter walks out of a press conference after being showered with dollar bills.Read more here: https://gu.com/p/4azd9/fbPosted by The Guardian on Monday, July 20, 2015