José Pekerman no es más técnico de la selección de Colombia

José Pekerman no es más técnico de la selección de Colombia

Técnico argentino culminó su contrato el 31 de agosto y se dirigió a los colombianos para despedirse

El seleccionador de Colombia,  José Néstor Pekerman culminó este 31 de agosto su vínculo con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y el día de hoy, José Néstor Pékerman se despidió del banquillo cafetero.

Se sabía que el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que se posesionó este martes, convocó a una reunión al entrenador argentino José Néstor Pekerman, seleccionador de Colombia desde 2012, para conocer sus planes al "futuro próximo".

La FCF aseguró en un comunicado que los nuevos directivos de la entidad estaban interesados en la continuidad de José Néstor Pekerman como seleccionador y por lo tanto lo convocan "a una reunión para escuchar del entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo". Sin embargo, y tras una reunión que el argentino cataloga como "amena", la federación de ese país y Pekerman llegaron a un mutuo acuerdo.

"Hemos dejado todo, estoy muy feliz y siempre esperando lo mejor de la selección Colombia para el futuro. Estoy feliz. Hemos tenido una conversación muy amena, como merece la selección nacional. Agradecerle a todos como siempre lo he dicho en cada uno de los partidos, con esa camiseta tan hermosa; con cada gol yo decía que quería abrazar a cada uno de los colombianos", dijo visiblemente emocionado José Néstor Pékerman en conferencia de prensa.

Luego, agrego: "Pedirle perdón a mi hija colombiana que debe estar llorando. Mostrarle mi deseo de haber cumplido de la manera que debe hacer un profesional. Entender la ilusión y la esperanza de los colombianos y haber fortalecido ese vínculo de sentir la camiseta", concluyó el extécnico de Colombia quien ahora buscará otros horizontes... ¿Podrá recalar en la Selección de Argentina?

LEE, ADEMÁS:



Comentarios