José Pékerman desechó una oferta para dirigir a un exequipo de Beto da Silva

José Pékerman desechó una oferta para dirigir a un exequipo de Beto da Silva

El técnico argentino se desvinculó de la selección de Colombia y ahora está suelto en plaza

Este lunes, José Néstor Pékerman recibió un merecido homenaje por parte del gobierno de Colombia en mérito al gran trabajo que realizó en la selección de fútbol ese país, a la que clasificó a dos mundiales de forma consecutiva.

Tras su salida del combinado 'cafetero', al entrenador argentino lo han ido a buscar diferentes clubes para conseguir sus servicios. A uno de ellos ya le dijo que no.

De acuerdo a los medios de prensa del país donde nació Maradona, el Argentinos Juniors (club donde hace poco jugó Beto da Silva) le hizo una propuesta a Pékerman para que asuma la dirección técnica de su primer equipo, pero este la desechó alegando, según el portal Infobae, que "no era el momento".

"El exseleccionador de Colombia, que está en el país y sin trabajo hasta el momento, recibió el llamado de los dirigentes del Bicho y les agradeció el interés que tuvieron con él. Por lo pronto, Pékerman no podrá sacarse la espina de dirigir al primer equipo en el club que lo vio nacer", informó TyC Sports. 

Tras la negativa de Pékerman, la directiva del 'Bicho' tendrán que echar mano de su 'plan B' y elegir entre las otras alternativas que manejaban. Jorge Almirón y Pablo Lavallén son dos de las opciones. 

Comentarios