José Mourinho y sus fichajes que ahora son estrellas

José Mourinho y sus fichajes que ahora son estrellas

El ojo de José Mourinho y sus fichajes que hoy son estrellas del fútbol mundial .

Sin duda, el técnico del Manchester United José Mourinho ha sabido elegir a sus futbolistas desde canteras menores, pero no solo eso, sino que también ha demostrado tener buen ojo pues varios de los que el llamó en un momento en el cual no eran conocidos, hoy se encuentran triunfando en el fútbol internacional.

El técnico portugués ha sabido llegar a sus diferentes equipos, dándoles la personalidad que les faltaba. Uno de los casos es el Real Madrid, el equipo merengue sufrió un cambio para bien luego de que el técnico pasara a dirigir el club merengue. Es ahí donde destacaron varios jugador jugadores:

Fabinho: El lateral derecho del Mónaco es uno de los que inició en el Real Madrid Castilla, es decir el equipo B, en el cual fue un jugador importante pero decidió partir de Madrid para tener mayor oportunidad como titular en otros equipos. En la actualidad es  considerado uno de los mejores laterales de Brasil y estaría en la mira del Barcelona para próximas contrataciones, cuando el equipo blaugrana requiera un diestro de vértigo como él.

Luka Modric: El mediocampista croata fue uno de los jugadores en los que José Mourinho confió, pues su perseverancia lo llevó a ser hoy una pieza importante del primer equipo del Real Madrid. Tiene una amplia visión del campo de juego y además sabe colocar el balón como si tuviera un guante en el pie.

Mezut Ozil: Fue otro de los mediocentros que José Mourinho tenía como favorito, el alemán de alto despliegue en el Real Madrid sabe que no fue fácil ser titular pues tenía mucha competencia, pero Mourinho confió en su capacidad para rotar el balón y darle la explosión perfecta que el Madrid necesitaba. Llegado desde el Werder Bremen, el volante rechazó ofertas de otros clubes como el Barcelona y el Manchester United para finalemente unirse al Real Madrid.

Casemiro: El brasileño que se inició en el Real Madrid Castilla al igual que Fabinho, tuvo su pase por el Porto, para luego retornar con más años de experiencia y ahora es titular indiscutible en el equipo de Zinedine Zidane.

Angel Di María: El argentino, zurdo por naturaleza, es hoy uno de los cracks del fúitbol mundial. José Mourinho lo pudo jalar el Real Madrid luego de ver su actuación en Rosario de Argentina y luego se pulió con Carlos Ancelotti para ser la venta más grande que pudo tener el Real Madrid en su historia. 

Etiquetas
Comentarios