José Mourinho enciende polémica por el fichaje de Paul Pogba

José Mourinho enciende polémica por el fichaje de Paul Pogba

José Mourinho aseguró que Paul Pogba ya no será el fichaje más caro del mundo en el futuro.

El monto del traspaso del francés Paul Pogba, fichado por 105 millones de euros el pasado verano boreal, no será considerado "dentro de unos años" como un fichaje "caro", según el entrenador del Manchester United José Mourinho.

Paul Pogba, centrocampista francés de 23 años, abandonó la Juventus por el United en el considerado como fichaje más caro en la historia del fútbol.

"Hace unos años, un jugador fenomenal costaba 25 millones de libras (cerca de 30 millones de euros), pero ahora, por 25 millones no tienes siquiera a un jugador, sino a un proyecto de jugador. Si quieres fichar a una buena promesa (...) que puede convertirse en un fantástico jugador, e insisto en 'puede', tienes que pagar sin tener en cuenta el 'puede' (...) como si el jugador fuese ya un gran jugador", declaró José Mourinho.

"Estoy casi seguro que el próximo verano (boreal), jugadores con la mitad de sus cualidades, van costar lo mismo", añadió "Special One", estimando que el próximo 'mercato' deparará "algunas sorpresas".

"Paul Pogba probablemente perderá su estatuto de jugador más caro del mundo, algo que será bueno. Espero ese momento, puesto que así podrá liberarse de la atención generada por su precio", declaró José Mourinho, que se mostró muy contento con el rendimiento del jugador, pese a que solo ha marcado siete goles esta temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios