José Mourinho descarta llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United

José Mourinho descarta llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Técnico portugués ya dirigió a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Ante el mal momento que vive el Real Madrid y las críticas que recibe Cristiano Ronaldo en España, se empezó a rumorear una posible salida del portugués del equipo de la capital española. El destino al que se lo asociaba más era el Manchester United, club en donde ya estuvo y ganó una Champions League. Sin embargo, José Mourinho manifestó que el club inglés no esta en la capacidad de contratar a Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi.

"Rashford está teniendo una experiencia increíble a todos los niveles y le espera un futuro magnífico. En ataque es difícil mejorarnos. ¿Dónde encontraremos una mejor combinación de jugadores? No podemos comprar a Messi, no podemos comprar a Cristiano Ronaldo, ellos son los mejores jugadores de la última década", sostuvo José Mourinho, que dirigió al Real Madrid y coincidió con Cristiano Ronaldo.

Por último, José Mourinho señaló que Zlatan Ibrahimovic no ha pedido su salida del y que sigue trabajando para ayudar al Manchester United. "Él nunca me ha dicho nada sobre este tema -su salida-. Es la primera vez que leo o escucho sobre ello en la prensa. Nunca me lo ha mencionado", explicó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios