José Mourinho campeonó y le mandó mensaje de burla a Pep Guardiola

José Mourinho campeonó y le mandó mensaje de burla a Pep Guardiola

José Mourinho no olvida la rivalidad con Pep y le recordó que lo importante es ganar títulos

José MourinhoPep Guardiola fueron rivales por algunas temporadas cuando se encontraron en la Liga Española. El portugués era la imagen del fútbol pragmático, solo le importaba el resultado, sin importar como. Guardiola era todo lo contrario, su imagen era el buen fútbol. Esta temporada que ya terminó, se volvieron a encontrar en la Premier League. Guardiola no obtuvo ningún título con el Manchester City, pero "Mou", sí. "En el fútbol hay muchos poetas, pero los poetas no ganan títulos", declaró el técnico campeón de la Europa League.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Hinchas llaman "argollero" a Carlos Lobatón [VIDEO]

"El club es gigante, es de grandes dimensiones a nivel de Real Madrid, Barcelona, Inter o Milán. Pero el equipo vive en momentos difíciles. Aún tenemos que construir y no hay mejor forma de construir que ganar, pero para la temporada que viene hay que fichar y seguir mejorando", mencionó José Mourinho, que volverá a jugar la Champions League en la temporada 2017/2018. La clasificación la consiguió al ganar la Europa League, ya que en la liga local quedó fuera.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

José Mourinho también se refirió a la tragedia vivida por el atentado en Inglaterra que dejo muchas víctimas. "Si pudiésemos, obviamente, cambiaríamos la vida de esta gente por la Europa League. Ahora mismo. ¿Si esta copa hará un poco más feliz a la ciudad de Manchester? Quizá. Pero nosotros solo hicimos nuestro trabajo". 

LEE ADEMÁS:

Comentarios