José ​‘Chemo’ del Solar dirigirá a la Unión Española / Foto: Grupo Epensa

José ​‘Chemo’ del Solar dirigirá a la Unión Española

José ​‘Chemo’ del Solar dirigirá a la Unión Española desde el 2016.

José 'Chemo' del Solar volverá a ponerse el buzo y dirigir, pero no en Universitario de deportes, sino en Unión Española del fútbol chileno, abriéndose de esta manera una nueva aventura en el campeonato mapocho tras su experiencia en la Universidad Católica.

'‘Chemo’ va a trabajar con nosotros hasta fin de año como asesor. Le ha llegado una propuesta interesante para dirigir en el extranjero', apuntó el administrador Raúl Leguía a EL BOCÓN este último miércoles tras los rumores que colocaban a José 'Chemo' del Solar en Unión Española.

Como se recuerda José 'Chemo' del Solar ya tuvo un paso por Chile como técnico de la Católica, luciendo buenos planteamientos que le llevaron a disputar el título nacional con los cruzados, aunque al final no llegó a coronar su primera estrella internacional desde el banquillo.

En la Unión Española actuó un peruano hace poco, Christian Cueva destacó con la camiseta del cuadro mapocho llegando a conseguir buenos resultados y bastantes alegrías, ahora será el turno de José 'Chemo' del Solar.

Por otro lado, Universitario de Deportes estaba por renovar contrato con Roberto Chale por toda la temporada 2016, pero el estratega desea hacerlo junto a su comando técnico, integrado por Juan Pajuelo y el uruguayo Nelson Fontes. Para el entrenador, su equipo debe continuar trabajando. Hoy debe definirse la renovación de su contrato y así comenzar a definir quiénes serán los refuerzos del 'Niño Terrible'.

Es el elegido por los hinchas del Club Alianza Lima y acabando el Torneo Clausura arreglaría su llegada ... http://goo.gl/uYm9iR

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 25 de noviembre de 2015

Comentarios