Jorge Sampaoli volvió a dejar fuera a Gonzalo Higuaín [FOTO]

Jorge Sampaoli volvió a dejar fuera a Gonzalo Higuaín [FOTO]

Jorge Sampaoli dio a conocer la nueva nómina de convocados para los amistosos que Argentina disputará en noviembre.

Jorge Sampaolireveló la lista de convocados con los que la selección de Argentina disputará partidos amistosos ya pensando en el Mundial Rusia 2018. El nuevo llamado del 'Hombrecito' a sus jugadores que militan en el extranjero no dejó muchas novedades, la única y la más resaltante fue que volvió a dejar fuera a Gonzalo Higuaín. En una conferencia de prensa, el técnico explicó los motivos por los que no ha sido tomado en cuenta el 'Pipita'. 

"Creo que Gonzalo Higuaín es un jugador que se manifiesta en lo más alto del fútbol. No creo que sea necesario resolver con él temas de su actualidad, sino resolver temas de futuro que lo vinculan a la chance de ser llamado. Con él no hay que probar nada, indudablemente, después estará en nosotros tomar la decisión si va o no va a la Copa del Mundo. Relacionado con su momento, relacionado con la camiseta argentina hay un montón de factores, ojalá que pueda tener la chance de poder contar con la evaluación de Gonzalo de cara al futuro. Yo lo tengo muy presente, tengo muy claro quién es, cómo es y lo que representa. Estará en nuestra evaluación final, a mediano plazo, si Gonzalo estará en la lista o no va a ser una responsabilidad netamente mía", declaró Jorge Sampaoli

Higuaín sigue sin espacio con Sampaoli

Jorge Sampaoli adelantó que el primer amistoso, ya iniciando su preparación para el Mundial Rusia 2018, lo jugará precisamente con el anfitrión del máximo torneo. Los albicelestes chocarán con los rusos este 11 de noviembre en estadio olímpico Luzhnik. Gonzalo Higuaín no ha quedado descartado del todo para el 'Hombrecito', pues apuntó que para los próximos amistosos podría tener una oportunidad y quedar dentro de la lista de convocados final. 

Comentarios