Jorge Sampaoli punto de burlas por su tatuaje / Foto: twitter

Jorge Sampaoli punto de burlas por su tatuaje [FOTO]

Jorge Sampaoli fue presentado en Sevilla y de inmediato la crítica lo hizo trizas burlándose de su tatuaje.

Jorge Sampaoli se ha convertido en punto de burlas debido a un notorio tatuaje, el estratega argentino fue presentado hace horas en el Sevila de la Liga Española y no se salvó de las críticas por parte de algunos meticulosos hinchas.

Jorge Sampaoli inició formalmente su ciclo a cargo de los tricampeones de la Europa League y respondió las preguntas a los medios deportivos. sin imaginar que uno de ellos se daría cuenta de un terrible error en su tatuaje, causando burlas en redes sociales.

'No se vive celebrando victorias, si no superando derrotas', es la frase incorrecta tatuada en el brazo de Jorge Sampaoli.

Jorge Sampaoli reveló los motivos de su fichaje por el Sevilla: 'Vamos a jugar Champions League, tenemos finales con Madrid (Supercopa de Europa) y Barcelona (Supercopa de España). Queremos llegar de la mejor manera. Estamos confiados en ser competitivos. El proyecto es muy seductor'.

Jorge Sampaoli su respeto por Carlos Bilardo, el otro argentino que había entrenado hasta ahora al Sevilla, pero quiso marcar diferencias respecto al estilo de fútbol que ambos defienden: 'Reconozco su trabajo, un entrenador que marcó una época, respeto máximo y he celebrado el éxito de él en Argentina. Él tiene su forma y le ha dado resultado, nosotros tenemos otra forma de pensar y trabajar'.

Jorge Sampaoli llega a Sevilla para sustituir a Unai Emery, que curiosamente también fue presentado este lunes como nuevo entrenador del París SG. Sevilla ha vivido en la última década su época más exitosa en su centenaria historia y, entre otros títulos, ha ganado las tres últimas ediciones de la Europa League.

La llegada de Jorge Sampaoli coincide con la marcha al PSG del internacional polaco Grzegorz Krychowiak, uno de los pilares del equipo en los últimos años. 'Decir que Krychowiak es prescindible es algo exagerado, cuando llegué al club ya sonaba la marcha de este jugador. La política del club tiene que ver con la reconstrucción de planteles, y es algo que hace bien', declaró el técnico.

Comentarios