Foto: AFP

​Jorge Sampaoli ya no es más entrenador de la Selección Argentina

La AFA le pagaría dos millones de dólares por terminar su vínculo laboral con el 'Hombrecito'

El ciclo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina llegó a su fin. De acuerdo a los principales medios de prensa de ese país, el 'Hombrecito' llegó a un acuerdo con la AFA y se resolvió su desvinculación del combinado albiceleste.

Según el diario Olé, Sampaoli, a través de su abogado,  y el 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA, resolvieron que dejaría de ser técnico de la Selección Argentina a cambio de dos millones de dólares, un monto mucho menor a lo que deberían haberle pagado si lo despedían intempestivamente. 

"Su salida se arregló en una suma mucho menor a la que se debía pagar si lo echaban, y un poco más alta a la que debían abonar si esperaban hasta la Copa América del año que viene. El acuerdo fue en dos millones de dólares. Falta la firma. Y chau Sampa. Final de un ciclo que ya no tenía vida", reporta el citado medio de comunicación. 

Con Jorge Sampaoli fuera de la Selección Argentina se reavivan los rumores de que Ricardo Gareca ocuparía ese cargo y tendría en José Néstor Pékerman a su gerente deportivo, el mismo trabajo que hizo Juan Carlos Oblitas en la 'bicolor'.

Comentarios

Chicas Bocon