Jorge Sampaoli:

Jorge Sampaoli: "Mauro Icardi está siendo tentado por el Real Madrid"

Las palabras del técnico de la selección argentina colocan cada vez más cerca a Icardi del Madrid

Mauro Icardi está cada vez más cerca del Real Madrid. El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, retornó de su gira por Europa y dejó unas declaraciones que están dando que hablar en todas partes, pues confirmó los rumores acerca de este posible fichaje. 

Lo dijo el 'Hombrecito'

Es un lindo problema tener tanta riqueza de delanteros en la selección y que todos estén atravesando un buen momento. Hablé con Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Mauro Icardi está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid", dijo Jorge Sampaoli en el aeropuerto de Buenos Aires.

Esto no hace más que alimentar los rumores. Hace pocos días, Mauro Icardi colocó en sus redes sociales una foto que decía: "Poder decir adiós es crecer", acompañados de un "Chau Chau", en lo que sería una señal de despedida al club italiano. 

De momento, Mauro Icardi es el segundo goleador de la Serie A con 18 goles en 24 encuentros con la camiseta del Inter de Milan. Además, el jugador argentino ha preferido no brindar ninguna declaración respecto a un posible fichaje al Real Madrid y desde hace 2 meses siempre está evitando las preguntas sobre la 'Casa Blanca'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios