Jorge Sampaoli maltrató policía de tránsito y luego se disculpó / Foto: twitter

Jorge Sampaoli maltrató a policía de tránsito y luego se disculpó

Estratega de Argentina rregresaba del matrimonio de su hija cuando fue intervenido

Jorge Sampaoli tuvo una deplorable reacción con un policía de tránsito durante las fiestas navideñas, el estratega de Argentina lo agredió verbalmente por hacerlo bajar del vehículo en el que se encontraba, pero después recapacitó y decidió pedir disculpas públicas.

Sampaoli se descontroló

'Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil. Acá no le hacen más alcoholemia a nadie, son todos una porquería, basuras, gatos de mierda, bájense todos, vamos todos caminando', fue la frase con la que Jorge Sampaoli increpó a un agente que controlaba el tránsito en Casilda el sábado 23 a la madrugada.

Según la web Casilda Virtual, todo sucedió en el bulevar Ovidio Lagosel, donde fue parado por exceso de ocupantes en el vehículo que viajaba Jorge Sampaoli con otras siete personas. El estratega del cuadro albiceleste se encontraba regresando del matrimonio de su hija cuando sucedió el incidente, que terminó avergonzándolo por su mala reacción.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Cabe mencionar que horas después del altercado el mismo Jorge Sampaoli llamó a la Municipalidad de Casilda para disculparse.

Etiquetas
Comentarios