Jorge Sampaoli:

Jorge Sampaoli: "Lionel Messi es superior a Maradona y Pelé"

El técnico de la selección de Argentina le contestó a Maradona luego de que este lo criticara en el sorteo de Rusia 2018

Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Argentina, aseguró este miércoles que Lionel Messi es superior a las leyendas del fútbol como Diego Maradona y Pelé, respondiéndole de manera indirecta al exfutbolista argentino, quien afirmó públicamente durante el sorteo del Mundial que la 'Albiceleste' "juega muy mal".

"Lionel Messi es un futbolista superior a lo que fueron Maradona y Pelé", afirmó Jorge Sampaoli cuando le consultaron al respecto. El DT de Argentina brindó estas declaraciones en la ciudad de Ushuaia, donde asistió para ofrecer una charla motivacional organizada por uno de los sponsor de la selección argentina.

Maradona critica a Sampaoli

Hay expectativa

Pero eso no fue todo. Jorge Sampaoli reconoció que hay una gran expectativa por lo que puede hacer la selección de Argentina en Rusia 2018 y tiene la responsabilidad de realizar una buena campaña. 

"Dirigir a la selección es cumplir un sueño de muy chico. Estoy contento con lo que me toca, pero también muy responsable porque hay muchas expectativas en todo esto", explicó el técnico de Argentina, quien espera conseguir la tercera Copa del Mundo para los albicelestes.

Sampaoli responde a Maradona

Comentarios