Jorge Sampaoli será oficializado el 1 de junio

Jorge Sampaoli será oficializado el 1 de junio

Técnico de la Selección Argentina ya se encuentra en Buenos Aires y se puso a las órdenes de la AFA.

El día más esperado por los hinchas de la Albiceleste. Jorge Sampaoli aterrizó, en horas de la madrugada a Buenos Aires y, a pesar de no haber sido presentado oficialmente, en los próximos días a iniciará los trabajos con la Selección Argentina. El 'Hombrecito' llegó proveniente de Sevilla, lo hizo acompañado de su familia y sus perros. Sin embargo, miembros de la AFA decidieron que el técnico abandone el aeropuerto por la salida trasera, esto debido a la presencia de los medios de comunicación e hinchas. 

Los trabajos con la Selección Argentina ya iniciaron para Jorge Sampaoli. Se sabe que en agenda tiene programado asistir a los encuentros entre River Plate y Rosario Central en el Monumental y al Racing y San Lorenzo en Avellaneda por la liga local. Se sabe que el 'Hombrecito' observará jugadores nacionales para tenerlos en mente y seguirlos de cerca para los siguientes encuentros de la Selección Argentina.

► Guerrero marcó en victoria del Flamengo

Otra información que manejan los medios argentinos es que Jorge Sampaoli será presentado como técnico de la Selección Argentina el 1 de junio, en el predio de Ezeiza en una conferencia de prensa. Al día siguiente, el técnico viajará a Australia con su comando técnico y algunos jugadores que están de vacaciones en Buenos Aires (Mercado, Mammana, entre otros). Mientras que los seleccionados locales volarán a Melbourne el lunes junto a Sebastián Beccacece. Se recuerda que el asistente de Jorge Sampaoli ha trabajado junto al técnico desde hace más de 10 años. Actualmente se desempeña como estratega de Defensa y Justicia, club del que se despedirá este fin de semana para luego sumarse a los trabajos de la Selección Argentina.

 Universitario de Deportes solicitó cambiar fecha de clásico ante Alianza Lima

La AFA cancelará los 1.5 millones de euros que exige el Sevilla por la salida de Jorge Sampaoli el mismo día de la presentación del 'Hombrecito' como técnico de la Selección Argentina.

Jorge Sampaoli tendrá su primer amistoso como técnico de la Albiceleste el 9 de junio cuando se enfrente a Brasil. Cuatro días después, la Selección Argentina tendrá un partido ante Singapur, en Buenos Aires. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios