Jorge Sampaoli es tentado para dirigir en Qatar

Jorge Sampaoli es tentado para dirigir en Qatar

El actual técnico del Sevilla, ahora cuenta con otra oferta de una liga millonaria.

Jorge Sampaoli no solo tiene posibilidad de dirigir en la selección argentina, aún no se confirma la salida de Edgardo Bauza, pero los rumores lo siguen situando como una de las grandes posibilidades. Ahora se sumó una oferta del fútbol de Qatar. El país asiático que será el organizador del mundial 2022, quiere asegurarse una buena participación y desea los servicio del argentino que aún tiene contrato con el Sevilla de España. 

'Cholo' Simeone celebra la ausencia de este jugador [FOTO]

Hace unos días, Jorge Sampaoli también fue nombrado para dirigir a la selección holandesa que tiene complicada su clasificación al mundial de Rusia 2018. según informaciones que han llegado desde Qatar, la oferta que se le ha propuesto a Jorge Sampaoli incluye un cuerpo técnico de 14 colaboradores, una suma muy importante de dinero si clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y si supera la fase de grupos del mundial que será organizado en Qatar. 

Antoine Griezmann, en la mira de los dos clubes más importantes del mundo

La oferta económica en Qatar es muy alta, la selección a la que llegaría no pasa por buen momento, esta complicada  presencia en Rusia 2018 y el fútbol no es tan competitivo como en Europa. Jorge Sampaoli en la actualidad no está teniendo una destacada labor en el Sevilla de España, fue eliminado de la Champions League por el Leicester City y recientemente fue goleado 3 a 0 por el Barcelona.

Este sería un factor clave para que Jorge Sampaoli rompa la clausula de su contrato con Sevilla y llegue a otro equipo. El mejor momento de "El hombrecito" ya pasó, y su futuro podría estar en alguna selección. La argentina es una posibilidad alta, ya antes había declarado que soñaba todos lo días con dirigir a Lionel Messi. Ya antes dirigió a la selección chilena y ganó la Copa América 2014 por tanda de penales ante Argentina.

Comentarios