Jorge Sampaoli: "Es imposible enseñar algo a Messi"

Jorge Sampaoli: "Es imposible enseñar algo a Messi"

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, llenó de elogios a Lionel Messi

El DT de Argentina, Jorge Sampaoli llenó de elogios a Lionel Messi, a quien considera el mejor del mundo, y manifestó su intención de entenderlo y de provocar situaciones que permitan que su estado de confort sea el óptimo para que la suerte de Argentina no dependa solo de él.

En una rueda de prensa celebrada este lunes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde la 'Albiceleste' jugará un partido amistoso ante España, Jorge Sampaoli confesó que es imposible enseñarle algo a Lionel Messi.

"Es imposible enseñar algo a Lionel Messi. Es inalcanzable. Hay que entenderlo y provocar situaciones de entrenamiento acorde a él. A partir de ahí, hacer un equipo acorde a eso. Este tipo de jugadores que aparece cada mucho... mejor hay que aprender", dijo el 'hombrecito'.

Respalda a su mejor hombre

Resultado de imagen para MESSI Y SAMPAOLI EN EL BOCON

Luego agregó: "Es el mejor jugador del mundo y necesitamos crear una armonía y un entorno favorable para él. Leo está muy abierto a interactuar mucho sobre lo que ocurre en el campo. Su mente está mucho más desarrollada que la del resto. Le veo muy comprometido con la selección argentina".

LEE ADEMÁS:

Comentarios