Foto: AFP

¿Se va o se queda? Contradicción en Argentina por el futuro de Sampaoli

Luego de la reunión con el presidente de la AFA, el 'Hombrecito' deberá buscar otro destino

Cumplió su ciclo al frente de la selección de ArgentinaClaudio Tapia, presidente de la AFA, le comunicó a Jorge Sampaoli que no seguirá siendo más el técnico de la albiceleste luego de la pésima campaña en Rusia 2018, más allá de su sufrida clasificación a octavos de final. 

Según informan TyC Sports y Fox Sports, la reunión entre Jorge Sampaoli y Claudio Tapia pudo llegar a buen puerto, aunque de momento, se desconoce si pagarán la cláusula de 20 millones que debe pagar la AFA al 'Hombrecito' por incumplir el contrato que lo ligaba por 5 años a la selección de Argentina. 

De otro lado, Diario Olé publicó en su portada web que Jorge Sampaoli continuará al frente de la selección de Argentina, pues le filtraron dicha información sobre el 'Hombrecito'. 

Hay 3 selecciones que pretenden a Jorge Sampaoli: México, Costa Rica y Estados Unidos. Tres selecciones Concacaf que quieren volver a lo alto de la mano de un técnico que, hasta antes de tomar la selección de Argentina, era de los más competitivos en el fútbol europeo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon