Jorge Luis Pinto ya definió primer objetivo para selección de Honduras [VIDEO]

Jorge Luis Pinto ya definió primer objetivo para selección de Honduras [VIDEO]

El nuevo DT de Honduras quiere hacer historia, como lo hizo con Costa Rica.

La clasificación para el Mundial de Rusia 2018 es la principal meta de la selección de Honduras, afirmó hoy el nuevo técnico del equipo, el colombiano Jorge Luis Pinto, durante su presentación oficial en Tegucigalpa.

"Venimos a hacer todo lo que sea necesario por el fútbol de Honduras, por ese compromiso que tengo con el Mundial de Rusia, en donde espero y sueño, no ir a participar, ir a competir, como nos gusta y como me gusta a mí", afirmó el entrenador visiblemente emocionado en sus primeras declaraciones a los periodistas.

Pinto, que llegó este viernes a Tegucigalpa, fue nombrado el pasado 6 de diciembre en sustitución del costarricense Hernán Medford, quien fue separado de su cargo hace dos semanas tras un acuerdo con la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

En el evento, Pinto estuvo acompañado por Rafael Callejas y Alfredo Hawit, presidente y secretario de la Fenafuth, respectivamente, Rafael Villeda, titular de la Comisión de Selecciones de Honduras, y Freddy Amanzo, asistente del colombiano.

Destacó que en Honduras podrá trabajar, "no me interesa el dinero, me interesa poder trabajar y eso estoy seguro de ello, sé que me van a brindar el apoyo, pero sé que también tengo que ganar".

EFE


Lee además:

Comentarios