Jorge Luis Pinto tras derrota de Honduras: “Pelearemos a muerte la clasificación”

Jorge Luis Pinto tras derrota de Honduras: “Pelearemos a muerte la clasificación”

Nadie en Honduras pudo creer la derrota ante Guayana Francesa.

Honduras peleará "a muerte" su clasificación a la Copa Oro que se disputará en Estados Unidos, cuando enfrente el domingo a Guayana Francesa, en el partido de vuelta de la repesca, dijo el técnico colombiano, Jorge Luis Pinto.

"No ha sido fácil, las promesas nos las hacemos nosotros mismos, sabemos del compromiso que tenemos con el país y el mundo del fútbol, da vergüenza, vamos a pelear la clasificación a muerte", subrayó Pinto en rueda de prensa.

-Guayana Francesa, selección que ni pertenece a la FIFA, amargó el debut de Jorge Luis Pinto

El colombiano enfatizó que "fue muy doloroso" perder por 3-1 ante Guayana Francesa en el partido de ida del martes, pero confío en que el equipo hondureño podrá "asegurar la clasificación" el próximo domingo.

"Estamos apenados con el país, con los medios (de comunicación), con la gente del fútbol, no es que hayamos hecho un partido desastroso" pero "nos descuidamos", señaló Pinto.

Agregó que en el partido de vuelta del domingo los jugadores tienen "la necesidad de ganar" y "entregarlo todo" en el campo para lograr la clasificación a la Copa Oro. EFE


Lee además:

Comentarios