Bicampeón de Copa América con Chile destroza a Lionel Messi: "Es un caradura"

Bicampeón de Copa América con Chile destroza a Lionel Messi: "Es un caradura"

Johnny Herrera, histórico portero de la 'Roja', disparó también contra la selección de Argentina

Las declaraciones de Lionel Messi acerca de "corrupción" en la Conmebol sobre la Copa América 2019 siguen trayendo fuertes repercusiones. Esta vez, el histórico portero de la selección de ChileJohnny Herrera, disparó contra la 'Pulga' y hasta lo tildó de 'caradura'. 

"Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes", indicó Johnny Herrera en CDF.  Y agregó: "Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia 2018) y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora", añadió el portero de la Universidad de Chile. 

Sin embargo, no solo tuvo fuertes palabras contra Lionel Messi, sino también contra la selección de Argentina: "Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano", indicó y volvió a disparar contra la 'Pulga': "Ahora te tocó perder, y calladito nomás", sentenció. 

Cabe recordar que la AFA envió una carta a la Conmebol donde se quejaban acerca del arbitraje e incluso se especuló sobre una salida de la Confederación. 

Más noticias en otros medios

Gianluca Lapadula negocia con un equipo recién ascendido de la Serie A

Selección Peruana: "Renato Tapia tiene propuestas de Europa, México, MLS y Arabia"

Comentarios