Johan Fano: "Hay que cuidar a nuestra 'Pulga' Ruidiaz"

Johan Fano: "Hay que cuidar a nuestra 'Pulga' Ruidiaz"

Desde Colombia, Johan Fano ex goleador del Atlante de México aplaude el momento de Raúl Ruidiaz en el fútbol azteca.

Johan Fano destacó el talento y efectividad de Raúl Ruidiaz, jugador que compartió con él pasajes importantes en Universitario. El 'Cholo' desde Colombia sostuvo al Bocón que el talento de la 'Pulga' es de aplaudir en el Perú, porque no es fácil ser goleador en el fútbol azteca. "Su nivel es espectacular y siempre Raúl (Ruidiaz) se ha destacado por ser un jugador con mucho olfato de gol. Sabe jugar dentro del área y en muy vivo para definir. Su talento se notaba desde siempre en Universitario. Merece ir al Mundial", destacó el 'Cholo' quien fue goleador del Atlante de México en el 2010 con 19 festejos y sabe lo que es el fútbol mexicano.

"Son rápidos, desequilibrantes. No podrán tener mucha estatura sus defensores pero saben ubicarse y complicarle la vida a los delanteros. Yo fui goleador en Atlante y doy fe de eso. Para hacer goles en México hay que ser como Ruidiaz, estar metido en el área, ser 'cargoso'  y sobre todo definir como venga", argumentó el 'Cholo'

Finalmente precisó que su mayor deseo es ver a su ex compañero de Universitario en el Mundial de Rusia. "Al Mundial deben ir los mejores y él tiene que estar. Me gustaría verlo ante los europeos. Hay que cuidarlo mucho porque en México también sus defensas pegan mucho. Ojalá pueda irse al América de México para que tenga más techo y seguir creciendo", precisó Fano.

Etiquetas
Comentarios